miércoles, 8 de junio de 2016

Outfit de Cumpleaños: Flecos y más flecos!

Ohayou Gozaimasu!

El domingo 5 de junio, cumplí 21 (como cada año, siempre 21).

Mi amiga y compañera, Yo me preparó un fin de semana muy especial y la verdad, es que salió todo genial y me hizo pasar uno de los mejores cumpleaños de mi vida! Muchas gracia,s Yo-chan! Y a todos los que estuvieron presentes en persona, y los que estuvieron presentes en corazón.

Aunque era sorpresa, porque yo no sabia que íbamos a hacer, si sabia que había algo, y me preparé para la ocasión, eso por su puesto.

El tema fueron los "flecos", que me encantan, por cierto.

El viernes, lo celebramos con la gente de la oficina, pensé que sería algo informar, y que quizás íbamos a ir a bailar, así que elegí este top de flecos en blanco:


No me equivoqué! Yo-chan reservo la planta de abajo del restaurante cubano "Ahí namá", con barra libre, algo para picar, tarta, e incluso nuestro DJ privado.

El sábado fue el segundo round! Algo perjudicados del viernes, este día fue una cena riquísima con otra vez tarta (hmmm...) en el hotel Granbell de Shinjuku.

Tampoco me equivoque con mi outfit, de nuevo flecos pero en versión vestido y de color rosado, me encanta porque es muy años 20.


Las dos prendas son de Zara, de una colección de fiesta de hace unos meses, por eso ahora es difícil encontrarlo en tienda.

La verdad es que  me enamoré del vestido por ahí, por abril, y pensé y por que no me lo auto-regalo para celebrar mi cumple,  y fui al Zara de Shibuya unos días antes de la fiesta.

 No lo encontré, así que le pregunté a la dependienta si lo tenían en otra tienda, enseñándole la foto de su página web. Solo tuvo que mirar el código y rápidamente me dijo que lo podrían tener en el Zara de Roppongi Hills. Tomé el autobús y en 20 minutos llegué allí.

Tenian el vestido, pero sólo talla M, me quedaba algo grande... Me probé la versión top de la talla S, y me gustó mucho, así que me la llevé.

Pero me quedé con la espina clavada del vestido, así que miré la web esa noche, y no solo estaba disponible la talla S del vestido, si no que el envío solo tarda 3 días a la casa, o 2 a una tienda Zara, y ademas esta última opción no tiene gastos de envío, no me lo pensé y en dos días fui por mi vestido a mi tienda más cercana.

Muy satisfecha con la tecnología de Zara,

Gracias, Zara! :D

Hasta Pronto!
Pam

PD. Perdonad por la calidad de las fotos de los outfits, nunca me acuerdo de hacerme las fotos en la calle cuando todavia hay luz natural... Mejoraré eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!