miércoles, 25 de mayo de 2016

Bienvenidos a esta Nueva Etapa

Hola desde más alla!

Estoy escuchando a Adele en este momento...

Quiero daros la bienvenida a esta nueva etapa bloguera.

Para los que no me conozcáis, solía escribir un blog llamado Kuishinbopam, un nombre facilito de recordar, por cierto.

Dejé de escribir hace como un año ese blog y muchas cosas han pasado. Acabo de cumplir 5 años viviendo en Japón, la vida da muchas vueltas y la verdad, es que me siento una persona algo distinta, ya no soy tan kuishinbo (que significa glotona, en japonés), ni siquiera como casi dulce ahora, y mucho menos macaron!

Podría haber cambiado el diseño y continuar escribiendo allí, pero aquel blog era personal, donde simplemente contaba las cosas que me pasaban, y esta vez quiero dar un enfoque algo distinto, quiero centrarme en algunas cosas que nos preocupan a personas como a mi, extrangeros, que decidimos vivir en Japón porque nos gusta, pero... que de vez en cuando echamos de menos cosas de nuestros paises, o de occidente, posiblemente tan banales como puede ser la moda o el maquillaje, o la comida, por supuesto! Sin dejar de seguir descubriendo y disfrutando de Japón.



Hasta pronto!
Pam

1 comentario:

Muchas gracias por comentar!